Calle Lira 815, Santiago
222229322
contacto@tapicerialeone.cl
Menú

Tapicería Automotriz

Recuperar desde un asiento levemente deteriorado hasta el interior completo de un vehículo, todo es posible en las experimentadas manos de nuestros profesionales. Techos, paneles puertas, pisos, asientos, cabeceras y volantes de autos, motos, buses, furgones o maquinaria pesada, todos vuelven a la vida en Tapicería Leone.

Tapicería Náutica

Evidentemente el equipamiento de botes, lanchas y veleros sufre el deterioro propio del uso habitual, sin embargo además debe enfrentar el agresivo ambiente marino. En estos casos adquiere relevancia la selección de materiales de alta resistencia y un diseño inteligente para maximizar un espacio naturalmente reducido donde muchos elementos del mobiliario son multifuncionales.

.

Tapicería Aeronaves

Para nuestra empresa nada sobre la tapicería guarda secretos. Así damos servicios para la recuperación del interior y asientos para todo tipo de aeronaves, algunos de alto trafico de público, como las de vuelos comerciales que requieren sobriedad y resistencia y otras naves menores de propiedad privada, en las que el diseño y la categoría de los materiales son la clave del proyecto.

Slider