Calle Lira 815, Santiago
222229322
contacto@tapicerialeone.cl
Menú

El 3 de febrero de 1986, Tapicería Leone comenzó a escribir su historia como empresa familiar.

Nuestro propósito es dar un rostro a un vehículo  que,  aunque tiene ya una larga ruta recorrida, aun tiene mil caminos por andar y mil historias por vivir con su dueño.

En esta tarea hemos conjugado la experiencia artesanal y la innovación tecnológica, para dar a nuestros clientes un servicio de excelencia en el plazo acordado.

Nuestro prestigio se basa precisamente en la calidad de un trabajo realizado con los mejores materiales, con un alto estándar de diseño  y finas terminaciones, en función de los requerimientos del cliente y con el cumplimiento riguroso de la fecha de entrega.

Nuestra oferta es amplia. A lo largo de nuestra vida hemos dado nueva vida a miles de vehículos, pero no hablamos solo de automóviles sino también de aeronaves y embarcaciones; nuestros tapices cubren no solo asientos, también reviste el interior completo de su vehículo, sus techos, puertas y piso, incluso el volante y caja de cambios.

Nuestra experiencia nos permite realizar impecables trabajos de restauración de vehículos antiguos y dar una funcionalidad a un furgón de carga, convirtiéndolo en un vehículo familiar, una oficina móvil o en un flamante local de ventas para pequeñas y microempresas.

Cuando nos traen un vehículo, nuestros profesionales preguntan al cliente por sus necesidades y por la idea que imagina, asesorándolo para diseñar un proyecto capas de materializar esa idea. A partir de ahí, iniciamos el delicado trabajo creativo, artesanal y técnico para transformar una pieza gastada, sucia, rota o incompleta, en un ejemplar renovado, impecable, bello y funcional y muchas veces lujoso.

Diariamente caminos, aguas, y cielos de Chile son recorridos por cientos de creaciones de Tapicería Leone.

Slider